GENERA Y ALMACENA DOCUMENTOS EN LÍNEA.

PROGRAMA:

1.1. Concepto, características y ventajas del software en línea.

1.2. Editar simultáneamente un documento con otros actores.

1.3. Comandos que se pueden deshabilitar cuando más de una persona edita el documento.

1.4. Guardar y actualizar documentos en un servidor.

1.5. Herramientas de Google. 

1.6. Carpetas y archivos. 




RESULTADOS DEL APRENDIZAJE EN EL MÓDULO: 

Identificar las necesidades y requerimientos de la microempresa referentes a la recopilación y manipulación de la información en forma digital en línea.  


Software de Gestión Documental: 
es una aplicación informática que permite el manejo de gestión, conservación, publicación, y trabajo sobre documentos electrónicos. 

¿Que es un sistema software de gestión documental?
Un software de gestión documental es una aplicación que permite el tratamiento, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónicos (ya sean documentos escaneados o que se haya creado originalmente en digital). En países hispanos, utilizamos el término gestión documental, aunque con las características actuales de las empresas, es más correcto usar el término anglosajón Enterprise Content Management –ECM–, dado que las empresas manejan un amplio tipo de activos digitales que no se corresponden sólo con lo que conocemos como “documento” (Imágenes, videos, planos, etc.).

¿Para que empresas es importante la gestión documental?
Todas las empresas – grandes o pequeñas, públicas o privadas- trabajan con documentos y contenidos digitales. En ellos está contenida toda la información y el conocimiento del negocio. Es por eso que la gestión de estos contenidos se convierte en una clave fundamental para la supervivencia y crecimiento de las organizaciones. En otras palabras, no importa el tamaño o sector de las empresas: Todas necesitan la Gestión Documental. Si quieres aprender más sobre gestión documental para la empresa y las Administraciones Públicas, te invitamos a descargar el white paper “Gestión Documental Inteligente en la Empresa y la Administración”.




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CONTENIDO.

APLICACIONES EN LÍNEA.
MICROSOFT SHAREPOINT.









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