Google Docs


Compartir archivos:
Podemos compartir los documentos a través de un enlace que podemos enviar a nuestros colaboradores directamente desde Google Docs por diferentes vías (por correo electrónico a través de Gmail, compartiendo en Google+, a través de Facebook o vía Twitter).
Otra forma de compartir documentos es enviar una invitación a nuestros colaboradores, especificando sus nombres (si tenemos como contactos en Google) o direcciones d correo electrónico. Podemos elegir el nivel de interacción que cada invitado tendrá con el documento (si puede modificar, comentar o visualizar). Si no específicamente lo contrario, los invitados contaran con servicios para editar el documento.

Trabajar a la vez en el mismo documento:
Es la utilidad de Google Docs: El trabajo simultaneo en los documentos, podemos trabajar sobre un mismo documento y ver la interacción de los demás participantes. En las hojas de cálculo o aplicación identifica a cada colaborador otorgándole un color diferente.

Comandos que se podrían deshabilitar cuando más de una persona edita el documento:
Cuando se trabaja en un documento al mismo tiempo que otro autor, algunas partes del documento podrían bloquearse. Cuando se bloquea una parte del documento podrían bloquearse. Cuando se bloquea una parte del documento, los comandos no estarán disponibles en esa parte del documento.

Guardar y actualizar documentos:
A diferencia de los programas de procesamiento de textos, tradicionalmente Google Drive guarda automáticamente los cambios que haces en un documento cada pocos segundos. A medida que vamos escribiendo en el documento, los cambios se van realizando automáticamente.

Guardar un documento en la computadora:

Podemos guardar los archivos editados que ya fueron creados con anterioridad o simplemente crear uno nuevo. 

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