Herramientas de Google

¿Qué son las herramientas de Google?


Google además de ser el buscador  mas importante, tiene muchísimas aplicaciones muy ultiles y además gratuitas que básicamente permiten realizar de todo, gracias a la interfaz tan llamativa Con la que cuentan y a los multiples beneficios que ofrecen estas herramientas se han convertido en una parte importante, para la vida de los usuarios tanto en si ámbito personal como el laboral.

Google Adwords.
El programa Google Adwords le permite crear anuncios que aparecen en las paginas de resultados de búsqueda de Google relevantes  y en nuestra red de sitios de socios.

Google Adsence.
El programa Google Adsence difiere en que publica anuncios de Google Adwords en sitios web participantes.

Google Analytincs.
Es el sistema de estadística por excelencia de Google con el que el usuario podrá medir los visitantes de su sitio web y la procedencia de las visitas.

Google Blogger.
Es un servició que adquirió Google hace unos años y permite publicar un Blog o bitácora de forma gratuita en la red.

Google Books.
Es un servisio de Google que busca libros que Google escanea y almacena en su base de datos en línea.

Google Calendar.
Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que pudramos invitarlos y compartir eventos.

Google Docs.
Es un programa gratuito buscado en web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un procesador de textos, una hoja de calculo, programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.

Google Mail (Gmail).
El servició de correo electrónico de Google.

Google +
La red social de Google similar al estilo de Facebook. No muy usada pero muy útil para el posicionamiento en Google si cuentas con una web o un blog.

Comentarios

Entradas populares