ZOHO: work, online.

¿QUE ES?

Zoho se podría definir como una suite ofimática online que incluye todo tipo de aplicaciones de cálculo, editor de presentaciones, bases de datos, planificador de tareas,wikis, etc.

                          ¿Cómo acceder a la aplicación?

para poder trabajar en cualquiera de las herramientas incluidas en zoho lo primero que debemos hacer es crearnos una cuantas zoho.para ello vamos a la página oficial del proyecto http://www.zoho.com/ y seleccionamos la herramienta a la que queremos acceder.la gran mayoria cuenta con una versión gratuita.
  
                                
                                  Características de zoho.

°Se ejecuta en cualquier navegador.
°Están dirigidos a cualquier tipo de usuario.
°Puede crear y editar documentos.

                                             Editar documentos en zoho.

seleccionamos el documento que desea editar y elija documento (herramientas>zoho>editar documento). una nueva ventana aparece.
tiene que hacer click en el enlace proporcionado para abrir el editor zoho en otra pestaña, una vez que haya terminado la edición, solo regrese aquí de nuevo y haga clic en actualizar documentos para confirmar sus modificaciones.
Mientras se está editando el archivo zoho el documento está bloqueado.


                          “Guardar documentos en zoho”

°Realmente el archivo está guardado en la nube,es decir en los servidores zoho.Pero podemos guardarlo también en dispositivos.

°Para ello debemos hacer seleccionar un formato de exploración(archivo,explorar cómo) y nos da la opción de guardar donde digamos.
°Los formatos de exportación disponibles son:
Documento word
DOCX
ODF COTD
SXW

RTF

Comentarios

Entradas populares