ZOHO: work, online.
¿QUE ES?
Zoho se podría definir como una suite ofimática online que
incluye todo tipo de aplicaciones de cálculo, editor de presentaciones, bases
de datos, planificador de tareas,wikis, etc.
¿Cómo
acceder a la aplicación?
para poder trabajar en cualquiera de las herramientas
incluidas en zoho lo primero que debemos hacer es crearnos una cuantas
zoho.para ello vamos a la página oficial del proyecto http://www.zoho.com/ y seleccionamos la
herramienta a la que queremos acceder.la gran mayoria cuenta con una versión
gratuita.
Características
de zoho.
°Se ejecuta en cualquier navegador.
°Están dirigidos a cualquier tipo de usuario.
°Puede crear y editar documentos.
Editar
documentos en zoho.
seleccionamos el documento que desea editar y elija
documento (herramientas>zoho>editar documento). una nueva ventana
aparece.
tiene que hacer click en el enlace proporcionado para abrir
el editor zoho en otra pestaña, una vez que haya terminado la edición, solo
regrese aquí de nuevo y haga clic en actualizar documentos para confirmar sus
modificaciones.
Mientras se está editando el archivo zoho el documento está
bloqueado.
“Guardar
documentos en zoho”
°Realmente el archivo está guardado en la nube,es decir en
los servidores zoho.Pero podemos guardarlo también en dispositivos.
°Para ello debemos hacer seleccionar un formato de
exploración(archivo,explorar cómo) y nos da la opción de guardar donde digamos.
°Los formatos de exportación disponibles son:
Documento word
DOCX
ODF COTD
SXW
RTF
Comentarios
Publicar un comentario